jueves

PSP 12 (es) libre

Corel Paint Shop PRO X2 (12) libre


Corel Paint Shop Pro Photo X2 es ideal para cualquier entusiasta de la fotografía digital. Está repleto de herramientas de corrección automática y de opciones de edición precisa. Ofrece incluso un Centro de aprendizaje para ayudar a los nuevos usuarios a empezar a usar el programa rápidamente.

Requisitos del sistema
* Microsoft® Windows Vista™ o Windows® XP, con las últimas revisiones instaladas
* 500 MB de RAM (se recomiendan 768 MB)
* 768 MB de RAM necesarios para usar Windows Vista
* Procesador de 1 GHz (se recomiendan 2 GHz)
* 500 MB de espacio en el disco duro
* Pantalla en color de 24 bits y una resolución de 1024 x 768
* Microsoft DirectX® 9.0c o superior (incluido en Windows Vista y XP)



Paint Shop Pro Photo es un completo programa de imagen, una potentísima herramienta para mejorar, editar, crear e incluso organizar tus fotografías.

Este gran producto de Corel incluye las habituales herramientas de corrección, como la utilidad para corregir 'ojos rojos' o mejora automática de una fotografía, y alguna no tan frecuente, como la opción de clonar.

La máquina del tiempo es quizá la novedad más destacada. Se trata de una función capaz de retocar tus fotografías haciéndolas parecer más antiguas, incluso puedes elegir de qué época quieres que parezcan (siete ajustes, desde 1839 hasta 1960).

En cuanto a efectos, Paint Shop Pro Photo va muy surtido, tanto en cantidad (abismal, centenares de efectos) como en calidad.

Una herramienta muy potente y versátil, apta tanto para aficionados como para usuarios más profesionales.

• Cambios recientes en Corel Paint Shop Pro Photo:
Incluye nuevas herramientas y utilidades como un organizador de fotografías, retoques de color inteligentes, profundidad de campo, suavizado de piel, se ha mejorado la herramienta recortar, incluye funciones de correo electrónico, vista previa de vídeos...



DESCARGALO

 

No hay comentarios: