miércoles

Adobe® Photoshop® CS3 Extended Español



Adobe® Photoshop® CS3 Extended Español


Cree imágenes impactantes con el estándar profesional
Adobe® Photoshop® CS3 es una herramienta imprescindible para perfeccionar todo tipo de imágenes. Asimismo, incorpora mejoras de flujo de trabajo y productividad, nuevas herramientas de edición y capacidades de composición avanzadas.

Filtros inteligentes
Añada, ajuste y elimine filtros de una imagen sin tener que volver a guardar la imagen ni empezar de nuevo para proteger la calidad. Los filtros inteligentes no destructivos le permiten visualizar los cambios sin alterar los datos de píxeles originales.

Herramientas de selección rápida y definición de bordes
Podrá realizar sus selecciones con gran rapidez. Dibuje vagamente en un área de la imagen. La herramienta de selección completará la selección automáticamente. A continuación, ajuste las selecciones con la herramienta de definición de bordes.

Capacidades avanzadas de composición
Podrá crear composiciones más precisas mediante la alineación automática de distintas capas de Photoshop o imágenes basadas en contenido similar. El comando de alineación automática de capas permite analizar rápidamente los detalles, y permite desplazar, girar o envolver las capas para alinearlas perfectamente. Por otro lado, el comando de fusión automática de capas permite fusionar el color y el sombreado para obtener un resultado uniforme y editable.




No hay comentarios: